Nuevo Diseño de las Páginas de Facebook


Facebook ha cambiado totalmente el diseño de las páginas profesionales.
¡Echemos un vistazo!

Existen varios cambios que saltan a simple vista, el primero es la ubicación de la foto de perfil, que sale de la imagen de cabecera para situarse en la parte superior de la columna izquierda, resultando así más predominante.
Este cambio provoca que el menú de navegación que hasta ahora se colocaba en la columna izquierda pase a la columna derecha de la página. También se mueven con él las cajas de información básica de la compañía propietaria del perfil.

Debajo de la foto de portada encontramos 3 botones. El me gusta tradicional, un nuevo botón "Enviar Mensaje" que nos servirá para contactar con la página, y el tercer botón Más encontraremos, desde la posibilidad de editar la página, ver la página como visitante, eliminar de favoritos, crear evento, invitar amigos, ver estadísticas (solo para los administradores), compartir y crear página.

El rediseño sólo afecta a la versión web de las páginas de empresa, mientras que la versión para móvil queda como hasta ahora.

¿Estás pensando en el marketing digital de tu empresa?

Háblanos de tu proyecto